Diseño web Tandil

Diseño web Tandil

En DyD Diseño Web extendemos nuestros servicios a todo el país, por lo que, si necesitas un sitio web, estas en lugar adecuado.

Nuestra empresa cuenta con más de 6 años de experiencia en Internet, tanto en el área de diseño y desarrollo web como en el de marketing Online, otorgando la posibilidad de volcar todos nuestros conocimientos en cada uno de nuestros desarrollos, logrando así sitios atractivos, funcionales, agradables al usuario optimizando al máximo sus conversiones, generando más clientes y más ingresos.

¿Cómo diseñamos nuestros sitios?

En DyD Diseño web utilizamos WordPress como gestor de contenidos, siendo una de las mejores plataformas y herramientas online hoy en día.

Luego de una rápida conversación con nuestros clientes, determinamos cual será la arquitectura web correcta para usted, cuáles serán las secciones necesarias y la distribución de las mismas, para luego volcar esta información en nuestro desarrollo.

Trabajamos con plantillas prediseñadas de WordPress, las cuales son adaptadas y reformadas en un 100% para que sean lo que su negocio necesita.

¿Qué incluye nuestro servicio de diseño web en Tandil?

Al igual que para todos nuestros clientes, nuestros diseños incluyen:

  • Registro de dominio .com.ar (en caso de no contar con uno)
  • Alojamiento web: Contamos con servidores dedicados de la empresa Raiola Networks, líder en España, ofreciendo un servicio optimo para nuestros clientes.
  • Optimización SEO básica, esto permite una mejor lectura por parte de los spiders de Google y se realizan mediante la configuración de plugins WordPress.
  • Optimización de velocidad: Configuramos su sitio para que cargue de forma rápida. En la actualidad un sitio web debe cargar en menos de 3 segundos.
  • Contenidos: Incluimos redacción dentro de su diseño, esto permite una mayor orientación a sus usuarios y también a Google para que pueda “entender” la temática de su sitio.
  • Administración inicial y consultoría: Nuestros diseños son autoadministrables, esto quiere decir que usted mismo podrá utilizar el sitio web, añadiendo nuevos contenidos y modificaciones cuando lo desee. Sin embargo, para hacerlo, será necesario tener conocimientos para esto ofrecemos un tiempo determinado de consultoría junto a documentación y tutoriales para que aprenda a utilizar su sitio web fácilmente.

diseño de sitios web en tandil

Tandil es una ciudad que se caracteriza por su economía agrícola, ganadera y turística, esto ha generado un amplio campo industrial de grandes empresas, pymes y emprendedores dando como resultado un marco laboral extenso.

Pero además de ser conocida por su gran cultura laboral, se la conoce por sus centros turísticos, como el cerro La Movediza, el Cerro Centinela y la Sierra del Tigre, y por destacados tenistas y deportistas que surgieron de esta ciudad como Juan Martin Del Potro, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta y muchos otros.

Si buscas una empresa de diseño web en Tandil, DyD es para vos.

Ante cualquier duda que tengas podés contactarnos mediante el siguiente formulario, por nuestras redes sociales o por medio de nuestro teléfono.

¿Te ayudamos?






Resumen
Fecha
Titulo
Diseño web Tandil
Puntuación
51star1star1star1star1star