Frases de Steve Jobs

Frases de Steve Jobs
5 (100%) 1 vote

Frases de Steve Jobs

Como nuevo o viejo empresario puedes aprender mucho de Steve Jobs y sus frases, que te darán un impulso de motivación como ningún otro magnate de la tecnología podría hacerlo, incluso cuando atravieses un problema en la oficina.

Steve Jobs fue un visionario en la tecnología y un empresario creativo icónico. Sus logros ya son parte de las leyendas. El impacto, las hazañas de Steve Jobs frases de su vida en los nuevos visionarios no puede ser sobreestimado. Sus innovaciones probablemente han tocado casi todos los aspectos: computadoras, películas, música y hasta dispositivos móviles e inteligentes.

¿Quién era Steve Jobs?

Steven Paul Jobs fue un inventor, diseñador y empresario estadounidense y cofundador, director ejecutivo y presidente de la empresa Apple Computer. Los productos revolucionarios de Apple, que incluyen el iPod, iPhone e iPad, ahora se consideran como un dictado de la evolución de la tecnología moderna.

Nacido en 1955 de dos estudiantes graduados de la Universidad de Wisconsin que lo dieron en adopción. Steve Jobs fue inteligente, pero sin rumbo, abandonó la universidad y experimentó con diferentes actividades antes de cofundar la empresa Apple Computer con Steve Wozniak en 1976.

Jobs dejó la compañía Apple Computer en 1985, lanzando Pixar Animation Studios, luego regresó a Apple más de una década después. Steve Jobs murió en el 2011 después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Frases de Steve Jobs para emprendedores

Este visionario co-fundó Apple Computers con Steve Wozniak. Bajo la orientación de Jobs, la compañía fue pionera en una serie de tecnologías revolucionarias, que incluyen el iPad y el teléfono inteligente iPhone, este ha sido nombrado en muchas ocasiones como el mejor invento del mundo superando a la bombilla incandescente, al automóvil y los antibióticos.

Su muerte, a los 56 años, se produjo pocos meses después de renunciar a su cargo en la empresa Apple Computers, entregándole las riendas a Tim Cook, su colaborador y un amigo tan cercano que ofreció a Steve Jobs una porción de su hígado.

Desde entonces, el valor de Apple ha aumentado de $ 50 mil millones a más de $ 600 mil millones, si está un poco por debajo de su pico de $ 775 mil millones en febrero de 2015. A pesar de tal crecimiento enorme, ha sido difícil para Cook salir de la sombra del carismático Cofundador de Apple.

Legado de Steve Jobs para los nuevos empresarios

Para los empresarios, el mayor legado de Steve Jobs es el conjunto de principios que impulsaron su éxito. Con el paso de los años, muchos nos hemos convertido en una especie de estudiante de la carrera y la vida de Steve Jobs frases sobre las reglas y valores que sustentan su éxito. Cualquiera de nosotros puede adoptarlos para dar rienda suelta a nuestro “Steve Jobs interno”.

frases para emprendedores

Hay una historia que se cree que resume la carrera de Steve Jobs en Apple. Una vez un ejecutivo que estaba encargado de rediseñar una tienda en Disney llamó a Steve Jobs y le pidió un consejo. ¿Cuál fue su consejo? “Sueña en grande” le dijo. Ese es el mejor consejo con el que podría dejar a los nuevos emprendedores, a los que tienen problemas para avanzar y a los que han caído y casi no se pueden levantar.

Steve Jobs estaba igual de orgulloso con lo que hizo Apple que con lo que no hizo. Cuando regresó a Apple en 1997, tomó una compañía con 350 productos y los redujo a 10 productos en un período de dos años. ¿Por qué? Entonces él podría poner el “Equipo A” en cada producto.

Ver la genialidad en tu locura, creer en ti mismo, creer en tu visión y estar constantemente preparado para defender esas ideas era la creencia de un visionario como Steve Jobs. Es recordado por su obsesivo compromiso con la calidad (a veces hasta el punto de la crueldad), el increíble éxito y la visión. Debes preocuparte por ti mismo, tus esperanzas, tus ambiciones. Conocer a Steve Jobs frases que nos enseñan que si ayudas a tus clientes a alcanzar sus sueños, los ganarás.

Es alguien que todos los aspirantes a empresarios, artistas y creadores digitales deberían escuchar. Si bien la mayoría de la gente te dirá que debes ir a lo seguro, evitar riesgos innecesarios y seguir el libro de jugadas que todos los demás están socializados, Steve Jobs es una de esas voces que te dice que hay mucho más que puedes hacer con tus talentos creativos.

Jobs dejo un tremendo legado. En lugar de simplemente hacer una presentación como lo hace la mayoría de la gente, informó, educó, inspiró y entretuvo, todo en una presentación. Cuando le preguntaron sobre los consejos que le ofrecería a los aspirantes a empresarios, dijo: “conseguiría un trabajo como ayudante de camarero o algo hasta que descubriera lo que realmente me apasionaba”.

Una vez le preguntó al entonces presidente de Pepsi, John Sculley, “¿Quieres pasar tu vida vendiendo agua azucarada o quieres cambiar el mundo?” Crea experiencias increíblemente diferentes. Quería decir que las personas con un amplio conjunto de experiencias de vida a menudo pueden ver cosas que los demás extrañan.

Steve Jobs frases de motivación

Si buscas algo de inspiración en Steve Jobs frases para darte in apulso nuevo o inspirarte en las declaraciones de un genio empresario, estas son algunas de sus palabras más estimulantes o motivadoras.

“La innovación proviene de personas que se reúnen en los pasillos o se llaman entre sí a las 10:30 de la noche con una nueva idea, o porque se dieron cuenta de algo que echa un vistazo a cómo hemos estado pensando en un problema. Se trata de reuniones especiales de seis personas. Gente llamada por alguien que piensa que ha descubierto la mejor novedad de todos los tiempos y que quiere saber lo que otras personas piensan de su idea”.

  • “Las cosas que he hecho en mi vida han requerido muchos años de trabajo antes de que despegarán”.

  • “Quiero poner un toque en el universo”.

  • “No son las herramientas en las que tienes fe: las herramientas son solo herramientas. Ellos trabajan, o no trabajan”.

  • Ser despedido de Apple fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. Volví a sentirme principiante, liberado, pudiendo entrar en el periodo más creativo de toda mi vida.

  • Morir siendo el hombre más rico del cementerio no tiene importancia. Prefiero irme a la cama pensando que he hecho algo maravilloso, eso sí es realmente importante.

  • No es que, de menos valor a la educación superior, solo que llega a expensas de la experiencia.

  • Es increíble tener una mente como la de un principiante.

  • Nadie quiere la muerte. Incluso aquellas personas que desean ir al cielo, no desean morir. Y eso que es la muerte el destino que todos compartiremos. Nadie ha conseguido escapar de ella aún. La muerte es el mejor invento de la vida. Consigue limpiar lo que esta antiguo, para dar paso a lo nuevo.

  • Si eres capaz de hacer algo y que sea bueno, podrás hacer algo más increíble aún.

  • Cuando uno es capaz de innovar, también se pueden cometer errores. Es de sabios admitir esto y continuar con otras innovaciones.

Steve Jobs sigue siendo el CEO de tecnología más interesante (según Google) puede haber desaparecido, pero Steve Jobs frases clásicas no se olvidarán. La mitología del hombre es tan fuerte que incluso cinco años después de su muerte domina la discusión en línea, según Google Trends.

Summary
Frases de Steve Jobs
Article Name
Frases de Steve Jobs
Description
Las mejores frases de Steve Jobs, para tu ambiente de trabajo.
Author
Publisher Name
DyD Diseño web
Publisher Logo

Diseño de sitio web

Si queres más clientes para tu negocio, un sitio web es lo que necesitas

Diseño de Tienda Online

Lleva tu comercio al siguiente nivel con una tienda de comercio electronico.