Diseño web para Hoteles

Entendemos que para que el sitio web de un hotel sea exitoso debe hacer mucho más que verse bien. Debe prestar especial atención a la identidad única de su hotel, sus ventajas competitivas y sus objetivos de marketing a largo plazo.

Fundamentalmente su sitio web debe optimizarse para maximizar las conversiones y aumentar las reservas directas en su hotel.

 

 

Este paquete incluye:

Diseño web personalizado: desarrollamos un sitio web íntegramente pensado y diseñado para hoteles, con todas las características que necesita para ser una herramienta de primer niel en su estrategia de ventas.

Diseño Responsive: sus visitantes podrán acceder a su web desde cualquier dispositivo, siendo perfectamente funcional tanto en móviles como tablets y computadoras.

Galerías de imágenes: sabemos lo importante que es que su hotel muestre con gran calidad sus instalaciones, comodidades y vistas, por eso integramos galerías de imágenes capaces de darle al cliente una probadita de lo que verá en su visita.

Contenido optimizado: no solo contamos su historia, explicamos sus servicios y buscamos convencer al visitante, también optimizamos cada texto para lograr cumplir con la mayor cantidad de factores SEO necesarios para posicionarse en buscadores.

Integración con redes sociales: su sitio web estará en perfecta sincronía con sus redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y cualquier plataforma social que desee utilizar.

Optimización SEO on page: nos apasiona el SEO y queremos demostrar a cada cliente, lo que realmente es una web optimizada para SEO.

Sistema de reservas: no solo tenemos que conseguir visitas, también debemos lograr que se conviertan en clientes, por eso implementamos sistemas de reservas online, para comodidad de los usuarios y para mejorar los porcentajes de conversión.

Dominio .com.ar y Alojamiento web gratis por un año: su sitio web tendrá un nombre de dominio que refleje su marca (www.mirestaurante.com.ar) y estará alojado en una de las empresas más seguras del sector (Raiola Networks).

Este paquete es ideal para toda empresa del sector alojamiento: desde pequeños hoteles familiares, hasta grandes franquicias, cabañas y hosteles.

¿Te ayudamos?