Diseño web para Inmobiliarias

 

El negocio inmobiliario es uno de los más competidos en el mundo online, por eso para destacarse es necesario contar con un sitio web hermoso, funcional, optimizado y con todas las herramientas necesarias para una simple gestión y para ejecutar cualquier estrategia de marketing digital.

 

Qué incluye nuestro diseño web para inmobiliarias

Diseño web personalizado: trabajamos en el desarrollo de proyectos que representen la identidad y valores de su empresa, logrando sitios bien diseñados, funcionales y fáciles de usar para el visitante.

Diseño web adaptable: las búsquedas online ya no son solo de escritorio, hoy en día todos los usuarios usan su celular para realizar una búsqueda en internet. Por eso su sitio web estará preparado para verse perfecto en cualquier tamaño de pantalla.

Sistema de gestión de propiedades: usted podrá fácilmente administrar y gestionar cada una de las propiedades a la venta o en alquiler, pudiendo subir imágenes, descripciones, videos y cualquier elemento que necesite para mostrar casas, departamentos, o cualquier otro tipo de producto.

Integración con redes sociales: sabemos la importancia de las redes sociales para su negocio, por eso integramos Facebook, Instagram o cualquier plataforma social en su web.

Optimización SEO: tan importante como estar online, es que sus posibles clientes lo encuentren, por eso nuestros desarrollos son optimizados al detalle para cumplir con todos los factores de posicionamiento web que Google y otros buscadores demandan.

Herramientas de medición de datos: integramos Analytics, la herramienta de analítica web por excelencia, para que pueda conocer el comportamiento de los usuarios dentro de su web y así tomar decisiones basadas en conclusiones medidas.

Nuestra solución para inmobiliarias es la inversión más conveniente para cualquier empresa de bienes raíces, pequeña, mediana o grande, que quiera comenzar a competir en el mundo online.

¿Te ayudamos?