Diseño web para restaurantes

 

A través de nuestro servicio de diseño web para restaurantes facilitamos la exhibición y actualización de la información más importante de su restaurante en todos los lugares donde los consumidores locales toman decisiones en línea.

 

 

¿Qué incluye nuestro pack Restaurantes?

  1. Sitio web personalizado: diseñado a medida con la tecnología de WordPress para su restaurante y sus clientes, su sitio web contará con menú, galería de fotos, integración con perfiles sociales y un diseño hermoso.
  2. Sitio web móvil: una web diseñada para que se vea y funcione perfectamente tanto en un pc como en un smartphone o Tablet. Diseño, funcionalidad y experiencia adaptados a cualquier tamaño de pantalla.
  3. Integración con redes sociales: hoy en día la reputación de su restaurante está determinada por las redes sociales, por eso nuestros diseños integran a la perfección perfiles de Facebook, Instagram o su red social favorita.
  4. Herramientas de medición y analítica web: conozca a fondo el comportamiento de los usuarios dentro de su sitio web de forma fácil y desde el propio administrador del sitio.
  5. Alojamiento web seguro: durante un año nos hacemos cargo del alojamiento web con una de las mejores, más responsables y respetadas empresas del sector: Raiola Networks.
  6. Dominio .com.ar gratis por un año.
  7. Optimización SEO on page y local: tan importante como un bonito diseño es que los clientes encuentren su web, por eso optimizamos todos los factores internos y configuramos su web para que aparezca en los resultados de búsqueda locales de Google.

Hacemos lo necesario para la conformidad de nuestros clientes y el cuidado de su negocio en línea. Consúltanos, sácate las dudas y contrata este pack:

¿Te ayudamos?