¿Que es MercadoPago?

¿Que es MercadoPago?
Putuanos

¿Que es MercadoPago?

MercadoPago es un sistema de pagos online que pertenece a MercadoLibre, permitiendo realizar pagos en Argentina con múltiples métodos junto a la posibilidad de obtener ventajas como descuento, promociones y ofertas con tarjetas de crédito.

Para utilizar MercadoPago se necesita una cuenta en la plataforma, la cual puede realizarse con un correo electrónico. Una vez registrado el usuario realizara el envío de dinero desde su cuenta de MercadoPago a la cuenta de MercadoPago del vendedor.

La gran ventaja que ofrece este sistema de pagos, es que puede vincularse a cualquier CMS como WordPress, Prestashop, o Magent, a través de su plugin oficial, permitiendo que nuestra tienda online disponga de un medio de pago seguro y confiable para nuestros usuarios, junto a la posibilidad de realizar pagos con distintas tarjetas, por transferencia, métodos de pago rápido, o con el dinero en su propia cuenta.

La única desventaja de MercadoPago es que tiene un costo por ventas cuando se utiliza como medio externo en nuestra tienda. Esto quiere decir que por cada deposito recibido (producto vendido) MercadoPago nos descontara un 5% de comisión aproximadamente.

Si utilizas este método de pago en MercadoLibre no tiene ningún cargo sobre las ventas realizadas.

Diseño de sitio web

Si queres más clientes para tu negocio, un sitio web es lo que necesitas

Diseño de Tienda Online

Lleva tu comercio al siguiente nivel con una tienda de comercio electronico.